No te quedes callada

info

Campaña contra la violencia hacia la mujer



No te quedes callada es una campaña contra la Violencia de Género compuesta por una serie de cinco spots audiovisuales. Cada trabajo desarrolla un tipo de violencia de género, según lo establecido por la Ley 26.485 de Argentina: Violencia Sexual, Violencia Psicológica, Violencia Obstétrica, Violencia Económica y Violencia Física.

La campaña contó con la participación de más de veinte actrices y fue lanzada en el marco del paro internacional de mujeres con el fin de alertar sobre el alarmante número de femicidios ocurridos en los últimos años.

La propuesta, ideada y realizada por la Dirección de Contenidos Audiovisuales de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad, a cargo del Mg. Alberto Rodríguez, surgió por iniciativa del espacio de género de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad y del Programa Género y Acción Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social. Y fue galardonada en el I Festival Internacional del Audiovisual Educativo y Cultural, Nicaragua 2018, en la categoría “Valores Humanos y Equidad de Género” canal universidad

Desarrollado por Centro de Cómputos - © Universidad Nacional de Mar del Plata - Todos los Derechos Reservados 2016